Armando Lule

Sus más de 25 años de experiencia en el ramo de las Importaciones y Exportaciones ha podido crear y hacer crecer A&S, ha tenido la experiencia para afrontar las crisis con una visión conservadora y equilibrada. Él ha sabido también generar una excelente calidad de servicio lo que le ha permitido mantener clientes cautivos por más de 18 años.

Antes de ingresar al ramo del comercio internacional el Sr. Lule, se desarrollo en diferentes empresas de autoservicio en empresas como Aurrera y Soriana, Bimbo, en las cuales adquirió grandes habilidades matemáticas, así como de administración y manejo de personal, mismas que le dieron la oportunidad de recibir reconocimientos.

La experiencia de tantos años en el medio nos da la oportunidad de aprender, por eso nosotros ya no experimentamos con la mercancía de los clientes, desde el principio estamos seguros de lo que hacemos y lo hacemos bien.

"Una persona usualmente se convierte en aquello que él cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio.” – Gandhi

Armando Lule
Director General.

Alam Lule

Graduado en la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México en el año de 1997, se ha desarrollado en diferentes empresas principalmente en las áreas operativas y administrativas. Esto le ha dado conocimiento de todos los procesos que involucran el desarrollo y crecimiento de una empresa. Actualmente Alam cursa su segunda licenciatura, esta ocasión en Administración de Negocios Internacionales, en la Universidad de Phoenix.

Alam es el responsable de garantizar la correcta operación, el excelente servicio al cliente. Así mismo tiene la tarea de implementar nuevos proceso y nuevas tecnologías para lograr mantener a A&S como una empresa competitiva y actualizada.

La calidad en el servicio son indispensables y son una forma de vida parra nosotros. Creo que es sumamente importante combinar buenos canales de comunicación y retroalimentación, con tecnología de punta y sistemas actualizados para lograr el servicio de calidad que nuestros clientes merecen.

Nicholas Murray Butler, dijo: “Hay tres grupos de personas, los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan que paso”. En A&S somos los que hacemos que las cosas pasen…

Alam Lule
Gerente de Operaciones.



Martha Arzagoitia

Con más de 25 años de experiencia laborando en Agencia Aduanales, Martha tiene la experiencia y la atención al detalle necesaria para el departamento de tráfico. Actualmente se ha especializado en el manejo de productos relacionados con la nutrición, tales como alimentos y suplementos alimenticios, así como los requerimientos necesarios para la obtención de permisos por parte de las autoridades sanitarias tanto de México como de Estados Unidos.



Mary Santos

Mary al igual que Martha, tiene más de 25 años de experiencia en el ramo de Importación y Exportación. Una de las fortalezas de Mary es el conocimiento que tiene de todos los procesos involucrados en la tramitación de las mercancías, desde el recibo hasta la entrega al destinatario final.

Actualmente Mary se encarga del área administrativa y contable de la compañía, ella puntualmente da seguimiento a las cuentas de gastos de los clientes, al mismo tiempo ha logrado que A&S tenga una relación estrecha con los transportistas y transfers.


NOMBRE:
TELÉFONO:
CIUDAD:
E-MAIL:
ASUNTO:
COMENTARIO:

2012 © Derechos Reservados A&S Forwarding Agency Inc.

Diseño Web Por Paquidermo Comunicación Estrátegica