A&S Forwarding Agency Inc. fue fundada en 1992. Desde sus inicios A&S se ha preocupado por brindar servicios de excelencia en el rubro de las importaciones y exportaciones.

Tenemos mas de 20 años de experiencia que nos permite realizar sus operaciones de una manera ágil, rápida, y eficaz. Esta experiencia también nos da la habilidad de manejar cualquier tipo de mercancía entre México y el mundo, sin importar el país de origen ya que podemos realizar operaciones en más de 10 puertos de entrada en la Republica Mexicana.

Una de nuestras prioridades es garantizar un servicio de excelencia y calidad. Para lograrlo tenemos un equipo humano capacitado y comprometido con los valores y visión de la empresa. Así mismo contamos con tecnología de punta lo cual permite lograr una comunicación efectiva y puntual con todos nuestros clientes.

Nuestros socios comerciales comparten nuestra visión, es por eso que hemos logrado tener la capacidad para brindar un servicio personalizado. Hemos aprendido que cada cliente es diferente, con sus propios desafíos y necesidades, por eso es que tenemos el compromiso de adaptarnos a las necesidades de cada uno. Estamos aquí para facilitar sus operaciones de comercio exterior, y ese es nuestro compromiso. Le aseguramos que si nos da la oportunidad de servirle una vez, se quedara con nosotros por siempre.


NOMBRE:
TELÉFONO:
CIUDAD:
E-MAIL:
ASUNTO:
COMENTARIO:

2012 © Derechos Reservados A&S Forwarding Agency Inc.

Diseño Web Por Paquidermo Comunicación Estrátegica